Ahora a RASTREATOR también en Latinoamérica

El canal online de comparación de seguros de Auto completa su oferta en el mercado mexicano

Y de hecho, parece que México se va a presentar como el gran reto de la compañía. Pues el porcentaje de coches asegurados en dicho país no sobrepasa el 30% del total de la flota automovilística que existe en el territorio. De hecho, sólo existe una única normativa nacional que obliga a contar con un seguro de Auto si se circula por carreteras, caminos y puentes federales. Y a eso se le une, la creciente demanda del sector por un cambio hacia la digitalización.

La compañía instalará su oficina en la capital de la república mexicana. Siendo la primera vez que se abre una nueva filial con el mismo nombre y marca. Desde la propia compañía aseguran que “se trata de un orgullo y una oportunidad para llevar la marca hacia Latinoamérica” Consideran que pueden aportar transparencia y formación, para ayudar a los consumidores mexicanos a elegir el producto que más se adapte a sus necesidades.

Ángel Hidalgo se posicionará como CEO en la sede mexicana, después de haber trabajado durante más de 6 años como CIO de Rastreator en España, al mando de la estrategia de la tecnología de la información de la compañía.

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