Information Builders ayuda a las organizaciones a transformar sus datos en valor de negocio.

Nuestras soluciones de  software para business intelligence y analítica, integración e integridad de datos capacitan a las organizaciones para tomar mejores decisiones, fortalecer las relaciones con sus clientes y aumentar su crecimiento. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria. Information Builders está presente en España desde hace 26 años, lo que la convierte en una de las subsidiarias con mayor tradición de toda la industria TIC en nuestro país.

Entre sus principales clientes se encuentran organizaciones del calado de ADIF, BBVA, CecaBank, DKV Seguros, Europea de Seguros, Globalvia, IMSERSO, Liga de Futbol Profesional, MEYSS, RENFE o Sanitas. El sector seguros es uno de los más relevantes para Information Builders. Muchas de las compañías que forman parte de él han invertido grandes fortunas en la recogida y almacenaje de ingentes volúmenes de datos. Con este tesoro de información entre sus dedos, y respaldadas por la tecnología de Information Builders, las aseguradoras ahora tienen la oportunidad de extraer un beneficio financiero de su principal activo, la información, integrándola, cualificándola y utilizándola ya sea para ganar dinero o para ahorrárselo”

www.informationbuilders.es

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) es el proveedor de tecnología y soluciones de voz y comprensión del lenguaje natural líder del mercado. La misión de Nuance es transformar la relación entre las empresas y los consumidores para mejorar la experiencia de cliente a través de soluciones personalizadas basadas en Inteligencia Artificial

www.nuance.com

Rohde & Schwarz Cybersecurity is an IT security company that protects companies and public institutions around the world against cyberattacks. The company develops and produces technologically leading solutions for application and network security. Including vulnerability scanners, web application and services firewalls, Web SSO, secured browser and Ethernet encryption. These solutions are developed based on the new security-by-design approach for preventing cyberattacks proactively instead of reactively. Around 450 employees work at the current locations in Spain, France and Germany.

www.rohde-schwarz.com/es

cybersecurity.rohde-schwarz.com/en

Desde 2004, ESI-Strategy Execution es la única firma internacional presente en España especializada en Gestión de Proyectos.
ESI-Strategy Execution cuenta con un gran reconocimiento en el mercado español
avalado por la eficacia de su metodología y el expertise de nuestro equipo de
instructores.

www.esi-sp.com

¿Te gustaría patrocinar Insurance Revolution 2018?
¡Ponte en contacto con nosotros!

  • Nacho Flores | nflores@ikn.es | 91 700 49 05
  • Santiago Pita | spita@ikn.es | 91 700 48 95
  • Arancha Salgueiro | asalgueiro@ikn.es | 91 700 48 70
  • Iván Cortés | icortes@ikn.es | 91 700 48 85

PARTICIPACIÓN EN EL PROGAMA

SOLUCIONES PRÁCTICAS DE NETWORKING

SOLUCIONES DE IMAGEN Y BRAND