Ayudamos a transformar a las aseguradoras en plataformas de servicios facilitando la implementación de nuevos modelos de negocio en los diferentes ramos (Vida, Salud, Patrimoniales, Crédito y Caución, Reaseguro, etc). Transformamos los Cores aseguradores para adoptar nuevos modelos de negocio, nuevos productos y nuevos canales incorporando iniciativas innovadoras entorno a IoT, Microservicios, DevOps, etc. Ayudamos a las aseguradoras a evolucionar sus sistemas informacionales en Data as a Service. Apostamos por IA y Blockchain (somos miembros de Alastria) como parte de la convergencia tecnológica que marcará la diferenciación del sector. Trabajamos en la mejora operacional de las aseguradoras aplicando BPA, BPM y RPA por ejemplo en la tramitación de prestaciones, procesos de un Contact Center, etc. Aportamos a las aseguradoras nuevas formas de engagement con sus clientes, redefiniendo Customer Journeys, interacciones con sus clientes digitales, mejorando la experiencia y relación con los clientes, y definiendo un proceso de venta más personalizado, rápido y sencillo incorporando Salesforce en la cadena de valor. Facilitamos la adopción de cambios normativos como PRIIPS, IPID, IDD o IFRS17 desde el conocimiento de la regulación y la utilización de tecnologías Cloud y Big Data como palancas reducir tiempos y costes, garantizando el futuro de las aseguradoras digitales a nivel normativo.
Las claves de nuestro éxito han sido la combinación de talento, tecnología, agilidad e innovación. 850 personas especializadas en el sector y 4 Centros de Excelencia están aportando valor tecnológico a más de 60 clientes.
www.atmira.com