Ayudamos a transformar a las aseguradoras en plataformas de servicios facilitando la implementación de nuevos modelos de negocio en los diferentes ramos (Vida, Salud, Patrimoniales, Crédito y Caución, Reaseguro, etc). Transformamos los Cores aseguradores para adoptar nuevos modelos de negocio, nuevos productos y nuevos canales incorporando iniciativas innovadoras entorno a IoT, Microservicios, DevOps, etc. Ayudamos a las aseguradoras a evolucionar sus sistemas informacionales en Data as a Service. Apostamos por IA y Blockchain (somos miembros de Alastria) como parte de la convergencia tecnológica que marcará la diferenciación del sector. Trabajamos en la mejora operacional de las aseguradoras aplicando BPA, BPM y RPA por ejemplo en la tramitación de prestaciones, procesos de un Contact Center, etc. Aportamos a las aseguradoras nuevas formas de engagement con sus clientes, redefiniendo Customer Journeys, interacciones con sus clientes digitales, mejorando la experiencia y relación con los clientes, y definiendo un proceso de venta más personalizado, rápido y sencillo incorporando Salesforce en la cadena de valor. Facilitamos la adopción de cambios normativos como PRIIPS, IPID, IDD o IFRS17 desde el conocimiento de la regulación y la utilización de tecnologías Cloud y Big Data como palancas reducir tiempos y costes, garantizando el futuro de las aseguradoras digitales a nivel normativo.

Las claves de nuestro éxito han sido la combinación de talento, tecnología, agilidad e innovación. 850 personas especializadas en el sector y 4 Centros de Excelencia están aportando valor tecnológico a más de 60 clientes.

www.atmira.com

GFT es el socio tecnológico global para la transformación digital del sector financiero. Los principales bancos y compañías aseguradoras internacionales confían en la experiencia y conocimientos de GFT en Tecnologías de la Información (TI) para afrontar los retos en su sector. En concreto, esto incluye soluciones para la implementación de requisitos regulatorios y la digitalización de procesos de negocio. Gracias a la plataforma global de innovación CODE_n, GFT conecta a startups, pioneros tecnológicos y compañías consolidadas para identificar de forma rápida las últimas tendencias disruptivas del sector financiero e integrarlas en nuevos modelos de negocio.
GFT prevé cerrar el ejercicio de 2017 con un volumen de negocios total de 450 millones de euros. Fundada en 1987, la compañía cuenta con de casi 5.000 empleados y está presente en doce países. Sus acciones cotizan en el índice TecDAX de la Bolsa de Frankfurt (ISIN: DE0005800601). En España, GFT opera desde 2001, donde cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales repartidos entre sus sedes de Sant Cugat (Barcelona), Alicante, Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza.

www.gft.com/es

Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. Nuestra plataforma es open source, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Nuestra empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo, a través del negocio y de la tecnología. Cientos de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industria, y otros múltiples mercados utilizan Liferay. 

www.liferay.com

SPEAKER LOUNGE SPONSOR

La digitalización es el mayor reto al que se enfrentan profesionalmente los directivos y responsables de las empresas en tanto afecta directamente al modelo de negocio, a los procesos operativos y a la productividad de las organizaciones. Ante este panorama, entender las necesidades que los trabajadores precisan en su espacio laboral significa no solo mejorar la experiencia del propio empleado, sino también una optimización de los procesos internos y externos que se traducen en una ventaja competitiva para el negocio.

Gracias a nuestros 60 años de experiencia trabajando bajo la premisa de la innovación y la calidad, en KYOCERA Document Solutions nos hemos adelantado a este escenario haciendo evolucionar nuestros productos de hardware hacia una completa oferta de soluciones de base tecnológica y servicios destinados a la gestión de flujos de trabajo y procesos de las compañías. Un paso estratégico basado en la eficiencia, colaboración, movilidad y seguridad que configura lo que denominamos Smarter Workspaces: nuevos entornos donde conviven tecnología, procesos y personas.

Nuestro firme compromiso por ser el partner ideal en procesos de transformación digital arranca con nuestro servicio de consultoría para acompañar al cliente desde el análisis y status inicial hasta la implementación y evaluación de las soluciones. Reconocidas corporaciones españolas ya confían en nosotros para abordar este tipo de proyectos con garantías de contar con los mayores expertos y la mejor tecnología disponible en el mercado.

www.kyoceradocumentsolutions.es

PRIVATE LOUNGE

¿Te gustaría patrocinar Insurance Revolution 2018?
¡Ponte en contacto con nosotros!

  • Nacho Flores | nflores@ikn.es | 91 700 49 05
  • Santiago Pita | spita@ikn.es | 91 700 48 95
  • Arancha Salgueiro | asalgueiro@ikn.es | 91 700 48 70
  • Iván Cortés | icortes@ikn.es | 91 700 48 85

PARTICIPACIÓN EN EL PROGAMA

SOLUCIONES PRÁCTICAS DE NETWORKING

SOLUCIONES DE IMAGEN Y BRAND