SPONSORS

Gracias por hacer posible una nueva edición de #InsuranceRevolution

GOLD SPONSOR

Desarrollada por Comunycarse, integrable con PBX, Salesforce, Microsoft Dynamics y Microsoft Teams, Recordia es el servicio completo, nativo en cloud y modo SaaS que recopila los datos obtenidos de las interacciones omnichannel a nivel empresarial de las que extrae, mediante IA y Speech Analytics, valiosos conocimientos referentes a las necesidades de sus clientes y a la dirección que está tomando el mercado. Recordia ayuda a las entidades aseguradoras a fomentar y aumentar la lealtad y la satisfacción del cliente, obtener productos optimizados que atiendan a las necesidades reales de estos y cumplir con las normativas internacionales vigentes a través de una solución de total seguridad que garantiza un rápido retorno gracias a su implantación escalable y su mínima inversión.

Comunycarse concibe el mundo tecnológico empresarial como un todo productivo, digital e innovador con herramientas transversales que permiten una visión más global y en tiempo real de lo que ocurre en la organización para tomar decisiones inmediatas. De esta visión surge la filosofía de Recordia, entre cuyos usuarios se encuentran las principales entidades aseguradoras líderes de España. 

En Comunycarse nos mueve innovar, desarrollar y ofrecer aplicaciones en la nube que garanticen el máximo nivel de privacidad y seguridad y permitan a las entidades aseguradoras aumentar su eficiencia, productividad y cumplimiento normativo.

¿A tí también te gustaría patrocinar Insurance Revolution?

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial

Participa
en el Programa

Soluciones
de Networking

Soluciones de Brand
y Networking