Days

  • Pausa comida & networking

    • 2.30pm - 4.00pm
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022
    • Sala Tecnología : Martes, 15 de Noviembre de 2022
  • PANEL DE EXPERTOS: Customer Journey

    • 2.00pm - 2.30pm
    • Novotel Center Madrid
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022

    – Claves para impulsar el Customer Journey y desarrollar estrategias Customer Centric para ofrecerle una experiencia única
    – Escucha activa del cliente en esta nueva omnicanalidad: clave para cumplir las nuevas expectativas del cliente

  • PANEL DE EXPERTOS: datos para el desarrollo de nuevos productos

    • 1.30pm - 2.00pm
    • Novotel Center Madrid
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022

    Data Driven Insurance: news growing opportunities. DATOS para el desarrollo de nuevos productos.

  • INDUSTRY VIEW: soluciones tecnológicas para mejorar la satisfacción al cliente

    • 1.00pm - 1.30pm
    • Novotel Center Madrid
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022

    Aliados para el crecimiento: Soluciones tecnológicas de valor para mejorar la satisfacción al cliente y obtener una buena CX.

  • PANEL DE EXPERTOS: digitalización y automatización de procesos

    • 12.30pm - 1.00pm
    • Novotel Center Madrid
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022

    Digitalización y AUTOMATIZACIÓN de gestiones y procesos. Mejora de la CX, Tecnologías emergentes en el sector Insurance.

  • PANEL DE EXPERTOS: comunicación e interacción con el cliente

    • 12.00pm - 12.30pm
    • Novotel Center Madrid
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022

    COMUNICACIÓN e INTERACCIÓN con el cliente como pilar fundamental en las compañías aseguradoras: Customer Experience. Empoderando al cliente.

  • Pausa café & networking

    • 11.30am - 12.30pm
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022
  • PANEL DE EXPERTOS: hiper-personalización

    • 11.00am - 11.30am
    • Novotel Center Madrid
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022

    HIPER-PERSONALIZACIÓN y experiencias únicas para ofrecer soluciones personalizadas a sus necesidades, mejorar la experiencia de cliente y lograr la diferenciación.

  • PANEL DE EXPERTOS: multicanalidad

    • 10.30am - 11.00am
    • Novotel Center Madrid
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022

    MULTICANALIDAD/OMNICANALIDAD al servicio del cliente para sorprenderle con experiencias memorables.

  • STRATEGIC PANEL: optimización y re-thinking de procesos

    • 10.00am - 10.30am
    • Novotel Center Madrid
    • Sala Cliente : Martes, 15 de Noviembre de 2022

    OPTIMIZACIÓN Y RE-THINKING de procesos para ganar eficiencia en el sector asegurador.

    Cambios y nuevos productos de seguros para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en un mundo digital.

Scroll to top