Help Flash es una baliza luminosa diseñada para evitar atropellos y recomendada por la DGT desde el pasado 27 de Julio de 2018 con la Orden Ministerial PCI/810/2018, como señal V-16 “Dispositivo de preseñalización de peligro”. Gracias a su reflector parabólico, que emite un triple destello ámbar en todas direcciones, hace visible el vehículo accidentado o averiado en menos de 30 segundos y hasta un kilómetro de distancia en condiciones de baja luminosidad. De este modo, y sin necesidad de que el conductor tenga que descender del automóvil, se reduce el riesgo de atropellos derivados de la escasa visibilidad a la que hacen frente los conductores cuando se disponen a colocar los triángulos para señalizar su situación de emergencia. Con Help Flash facilitamos la señalización del vehículo en momentos de nerviosismo gracias a su funcionamiento intuitivo y su diseño pequeño, compacto y autónomo. Con solo colocarlo sobre el techo se activará de manera automática por inducción magnética con una autonomía de dos horas y media en modo emergencia.

www.help-flash.com

Information Builders ayuda a las organizaciones a transformar sus datos en valor de negocio.

Nuestras soluciones de  software para business intelligence y analítica, integración e integridad de datos capacitan a las organizaciones para tomar mejores decisiones, fortalecer las relaciones con sus clientes y aumentar su crecimiento. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria. Information Builders está presente en España desde hace 26 años, lo que la convierte en una de las subsidiarias con mayor tradición de toda la industria TIC en nuestro país.

Entre sus principales clientes se encuentran organizaciones del calado de ADIF, BBVA, CecaBank, DKV Seguros, Europea de Seguros, Globalvia, IMSERSO, Liga de Futbol Profesional, MEYSS, RENFE o Sanitas. El sector seguros es uno de los más relevantes para Information Builders. Muchas de las compañías que forman parte de él han invertido grandes fortunas en la recogida y almacenaje de ingentes volúmenes de datos. Con este tesoro de información entre sus dedos, y respaldadas por la tecnología de Information Builders, las aseguradoras ahora tienen la oportunidad de extraer un beneficio financiero de su principal activo, la información, integrándola, cualificándola y utilizándola ya sea para ganar dinero o para ahorrárselo”

www.informationbuilders.es

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) es el proveedor de tecnología y soluciones de voz y comprensión del lenguaje natural líder del mercado. La misión de Nuance es transformar la relación entre las empresas y los consumidores para mejorar la experiencia de cliente a través de soluciones personalizadas basadas en Inteligencia Artificial

www.nuance.com

Desde 2004, ESI-Strategy Execution es la única firma internacional presente en España especializada en Gestión de Proyectos.
ESI-Strategy Execution cuenta con un gran reconocimiento en el mercado español
avalado por la eficacia de su metodología y el expertise de nuestro equipo de
instructores.

www.esi-sp.com

En Techedge, nuestra misión es ayudar a las compañías a ser más ágiles, explotando el valor de TI en cada una de las etapas de su transformación empresarial.

Proporcionamos soluciones que provienen de nuestra capacidad de combinar conocimiento de negocio y experiencia tecnológica.

Nuestras servicios están diseñados para facilitar a nuestros clientes el descubrimiento y la puesta en valor de nuevas iniciativas de negocio que les permitan obtener una ventaja competitiva a corto, medio y largo plazo gracias al equilibrio entre gestión e innovación.

Aportamos valor combinando una visión pragmática del negocio y nuestra capacidad de ejecución de proyectos de TI. Un enfoque basado en la confianza, centrado en objetivos comunes y en relaciones a largo plazo.

Con más de 1.300 profesionales y 25 oficinas en el mundo, ofrecemos escalabilidad y cobertura de un proveedor global, dedicación y flexibilidad de un socio local, y la competencia y orientación de un asesor estratégico de confianza.

www.techedgegroup.com/es

¿Te gustaría patrocinar Insurance Revolution 2018?
¡Ponte en contacto con nosotros!

  • Nacho Flores | nflores@ikn.es | 91 700 49 05
  • Santiago Pita | spita@ikn.es | 91 700 48 95
  • Arancha Salgueiro | asalgueiro@ikn.es | 91 700 48 70
  • Iván Cortés | icortes@ikn.es | 91 700 48 85

PARTICIPACIÓN EN EL PROGAMA

SOLUCIONES PRÁCTICAS DE NETWORKING

SOLUCIONES DE IMAGEN Y BRAND