¿Sabías cuantos tipos de seguros existen?

Al parecer el seguro de vida no es el único que hace referencia al cuidado de la integridad física, existe una gran variedad de seguros que te pueden sorprender más de lo que crees, te presentamos los 7 seguros más raros del mercado según la compañía Wiquot.com, gestor de finanzas personales especializado en el ahorro familiar:

  1. Seguro para muertes por desternillarse: La aseguradora Lloyd’s es conocida por sus extrañas pólizas. Por ejemplo, Lloyd´s también es responsable del seguro de vida contra la muerte de risa. Como suena: un seguro anti-muerte de risa.
  2. Seguro para fenómenos paranormales: Esta curiosa póliza se aplica contra la presencia de fantasmas y contra posibles secuestros extraterrestres que puedan causar algún daño físico a sus clientes o él mismo.
  3. Seguros para boda: Su objetivo es dar cobertura ante cualquier contratiempo y, en este sentido, cada vez son más solicitados los seguros de cancelación de boda. Algunos incluyen entre sus prestaciones sesiones de terapia psicológica.
  4. Seguro para las manos: Este seguro es imprescindible en el caso de porteros de fútbol y guitarristas. Por ejemplo, Íker Casillas las aseguró por 5 millones de euros y el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, por más de 1.400 millones.
  5. Seguro para pulgares: Éste es el seguro que contrató el piloto de F1 Fernando Alonso para garantizar su futuro en caso de accidente. Su valor asciende a los 10 millones de euros.
  6. Seguro para barbas: El actor Brady White es conocido internacionalmente por ser el Papá Noel de la tienda de Nueva York Macy´s. Para él su barba es esencial para su trabajo y por eso decidió asegurarla.
  7. Seguro para lenguas: Gennaro Pelliccia es el catador oficial de la cadena de cafeterías Costa Coffee. Con más de 18 años de experiencia en este arte, tiene la capacidad de captar infinidad de sabores, lo que han hecho que asegure sus papilas gustativas por 10,9 millones de euros.

¿Qué tipo de seguro te sorprendió más? Déjanos tus comentarios.

Fuentes:

https://www.lainformacion.com/espana/seguros-raros-podemos-encontrar_0_928408022.html

https://www.fintonic.com/blog/los-seguros-mas-raros-que-existen/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *