Madrid, 28 de Noviembre de 2019
SILVER SPONSOR
Unblu, empresa suiza fundada en 2008, trabaja con los principales aseguradoras y bancos a nivel mundial para ofrecer a sus clientes una experiencia online única y diferenciadora. Nuestra tecnología permite que asesores y clientes interactúen y colaboren a través de sitios web, portales y aplicaciones móviles.
Combinando messenger, chat, co-browsing o video, empresas como AON, Prudential o Helvetia son capaces de asesorar a sus clientes, presentarles nuevos productos y atenderlos en todo aquello que necesiten. Nuestra plataforma, completamente diseñada para el sector financiero, esta permitiendo a nuestros clientes, utilizado sus canales existentes, aumentar sus ventas online, reducir sus costes de soporte y mejorar su NPS.
¿A tí también te gustaría patrocinar Insurance Revolution 2019?
Ponte en contacto con nuestro equipo comercial
Participa
en el Programa
Soluciones
de Networking
Soluciones de Brand
y Networking

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (o no) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
