El congreso para el Sector Asegurador

 

Llega de nuevo a Madrid la V edición de Insurance Revolution, el congreso que reúne a los profesionales del sector asegurador de grandes compañías como Mapfre, Mutua Madrileña, Generali, Santalucía, Pelayo, Caser, Aegon, Zurich, entre otros.

Más de 30 ponentes y más de 200 asistentes se darán cita el 28 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center, para conocer los retos a lo que se enfrentan las compañías y los últimos avances del sector asegurador.

El congreso contará con dos sesiones plenarias y otras dos sesiones paralelas. La sesión plenaria de mañana estará centrada en el auge de los ecosistemas digitales y el impacto de las nuevas tecnologías. La plenaria de tarde estará orientada a la adaptación de los productos por medio de un servicio personalizado mediante la conectividad. Se expondrán casos prácticos sobre Connected Car, Smart Home y Smart Health.

Los directores de innovación de Pelayo, Aon, Zurich y Caser; protagonizarán las sesiones paralelas donde debatirán sobre el uso de tecnologías disruptivas en los modelos de negocio, mediante la automatización de procesos. La segunda sesión expone la digitalización de una cultura de producto a una cultura de cliente, enfocados en el IoT, IA, Chatbots y Blockchain. Serán los temas que cerrarán la tarde con una visión hacia el futuro.

No lo pienses más y reserva tu plaza para el 28 de noviembre.

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *