CoverWallet nacida en Nueva York y con Iñaki Berenguer y Rashmi Melgiri, como fundadores, se trata de la aseguradora del siglo XXI, que ofrece una herramienta que ayuda a consolidar pólizas de seguros con un servicio 100% digital.

Lo excepcional de CoverWallet es que ha conseguido digitalizar todos los procesos surgidos de contratar y gestionar seguros para empresas, a través de herramientas online.

En abril cumplí­a 6 meses de vida, con 1.8 Millones de dólares provenientes de destacados inversores. A su vez, se unieron al espacio Crowdworking de Telefónica Open Future con el objetivo de colaborar conjuntamente en proyectos y apoyar a las empresas que allí­ se encontraban.

Los creadores vieron que la tecnologí­a en este sector se consideraba una parte importante pero siempre como complemento, no como una herramienta para satisfacer las necesidades del cliente. Así­, decidieron crear esta plataforma en torno a la tecnologí­a donde el objetivo primordial era precisamente ese: la satisfacción del propio cliente.

CoverWallet ofrece un servicio 24 horas, además de todos los que ya ofrece una aseguradora tradicional. Así­, han conseguido crear una herramienta eficaz que simplifica las gestiones habituales de una empresa.

Categories: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *