Grandes referentes nos acompañarán durante el evento más visionario del sector seguros. Compañí­as con una gran trayectoria y experiencia en nuestro paí­s.

Ya podemos confirmar que durante la jornada del próximo 25 de octubre contaremos con miembros de REALE SEGUROS, AXA y el GRUPO CATALANA OCCIDENTE.

Reale Seguros, la filial española de Reale Mutua Assicurazioni,  es una de las aseguradoras con mayor experiencia del territorio nacional. Cuenta ya con más de 300 agencias y trabaja con más de 3.000 mediadores.
De la propia compañí­a, en Insurance Revolution 2016, contaremos con la presencia de Miguel Cruz Gonzalez, Director de Marketing y Estrategia de Clientes, quien nos hablará sobre cómo aseguradoras, empresas digitales y tecnológicas analizarán los desafí­os de la disrupción en el sector. Ví­ctor A. Santamarí­a de las Peñas, Head of Technology & Digital Innovation de REALE SEGUROS, hará referencia durante su ponencia a los retos de las nuevas infraestructuras tecnológicas de las compañí­as de seguros: Movilidad, Cloud, Data Science, Redes Sociales, APIs, Blockchain, Sourcing IT, Metodologí­as Lean & Agile, Partners Tecnológicos.

AXA España es una aseguradora lí­der en el sector nacional, concretamente en el negocio de No Vida, que distribuye sus productos a través de diferentes compañí­as. De esta misma aseguradora, contaremos con la presencia de Oscar Paz, Responsable de AXA opensurance, quien hablará sobre el cambio de mentalidad de dos aseguradoras consolidadas. Ubaldo González Bení­tez, Head of Data & Analytics, analizará las claves tecnológicas para utilizar el Big Data en el sector asegurador y Carlos Rodrigo López Responsable Territorial de Red de Reparadores de AXA ASSISTANCE, propondrá nuevas ideas para practicar la comunicación y fidelización en el sector del seguro.

El grupo asegurador Catalana Occidente tiene como propósito convertirse en «lí­der en la protección de riesgos y la previsión a largo plazo del mercado familiar y de la pequeña y mediana empresa, así­ como lí­der internacional en la cobertura de riesgo comercial». Del mismo, contaremos en el evento más innovador del sector asegurador, con Sergio Carol LLopart, Director del  írea de Siniestros Diversos, quien hará referencia a cómo transformar procesos y conseguir una aplicación tecnológica flexible en aplicación de procesos y soporte tecnológico.

¿Quieres saber quién más ha confirmado ser ponente de Insurance Revolution 2016?

Haz click para saber más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *