Grandes referentes nos acompañarán durante el evento más visionario del sector seguros. Compañí­as con una gran trayectoria y experiencia en nuestro paí­s.

Ya podemos confirmar que durante la jornada del próximo 25 de octubre contaremos con miembros de REALE SEGUROS, AXA y el GRUPO CATALANA OCCIDENTE.

Reale Seguros, la filial española de Reale Mutua Assicurazioni,  es una de las aseguradoras con mayor experiencia del territorio nacional. Cuenta ya con más de 300 agencias y trabaja con más de 3.000 mediadores.
De la propia compañí­a, en Insurance Revolution 2016, contaremos con la presencia de Miguel Cruz Gonzalez, Director de Marketing y Estrategia de Clientes, quien nos hablará sobre cómo aseguradoras, empresas digitales y tecnológicas analizarán los desafí­os de la disrupción en el sector. Ví­ctor A. Santamarí­a de las Peñas, Head of Technology & Digital Innovation de REALE SEGUROS, hará referencia durante su ponencia a los retos de las nuevas infraestructuras tecnológicas de las compañí­as de seguros: Movilidad, Cloud, Data Science, Redes Sociales, APIs, Blockchain, Sourcing IT, Metodologí­as Lean & Agile, Partners Tecnológicos.

AXA España es una aseguradora lí­der en el sector nacional, concretamente en el negocio de No Vida, que distribuye sus productos a través de diferentes compañí­as. De esta misma aseguradora, contaremos con la presencia de Oscar Paz, Responsable de AXA opensurance, quien hablará sobre el cambio de mentalidad de dos aseguradoras consolidadas. Ubaldo González Bení­tez, Head of Data & Analytics, analizará las claves tecnológicas para utilizar el Big Data en el sector asegurador y Carlos Rodrigo López Responsable Territorial de Red de Reparadores de AXA ASSISTANCE, propondrá nuevas ideas para practicar la comunicación y fidelización en el sector del seguro.

El grupo asegurador Catalana Occidente tiene como propósito convertirse en «lí­der en la protección de riesgos y la previsión a largo plazo del mercado familiar y de la pequeña y mediana empresa, así­ como lí­der internacional en la cobertura de riesgo comercial». Del mismo, contaremos en el evento más innovador del sector asegurador, con Sergio Carol LLopart, Director del  írea de Siniestros Diversos, quien hará referencia a cómo transformar procesos y conseguir una aplicación tecnológica flexible en aplicación de procesos y soporte tecnológico.

¿Quieres saber quién más ha confirmado ser ponente de Insurance Revolution 2016?

Haz click para saber más.