El congreso para profesionales del sector asegurador está cada vez más cerca. Insurance Revolution vuelve el próximo 28 de noviembre en el Hotel Nuevo Madrid. Donde se reunirán grandes compañías como Mapfre, AXA, Santalucía, Mutua Madrileña, Zurich, entre otros.

Ya han confirmado su asistencia más de 60 ponentes, más de 20 patrocinadores y más de 200 asistentes, que serán los encargados de dar a conocer todas las novedades y tendencias actuales del sector asegurador.

El congreso se compone de dos sesiones plenarias, una de mañana y una de tarde, dos sesiones en paralelo con varios paneles de expertos y un pool de casos prácticos en dispositivos de consumo, smart health y chatbots con ponentes de la categoría de Caser, Mapfre España, Zurich o Verti Seguros.

Uno de los temas de los que se hablará durante la jornada es el auge de los ecosistemas digitales, cómo se construyen y cómo colaboran Startups, Fintech, Insurtech & Innovation Labs. También se hablará sobre el potencial de la digitalización del sector y el uso de las tecnologías disruptivas en los modelos de negocio. Por último, se tratará la aceleración en la innovación de los seguros con las nuevas posibilidades que ofrece la conectividad.

Como novedad, en Insurance Revolution 2019 hemos diseñado un espacio para experimentar las últimas tecnologías del sector asegurador: Insurance Experience Room, un espacio para poder exponer soluciones, sistemas y tecnologías dirigidas al sector asegurador (autos, hogar, salud y gestión de siniestros).

¿Estás preparado para vivir una experiencia #InsuranceRevolution?

¡No lo pienses más! Te esperamos el 28 de noviembre en Madrid.

Reserva hoy mismo tu plaza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *