La aplicación de las nuevas tecnologías como herramienta para impulsar un modelo de negocio centrado en el cliente
El sector asegurador se ha visto afectado por las nuevas tecnologías hasta el punto de plantearse un nuevo modelo organizativo. El cliente, ya no se conforma con el viejo modelo de negocio donde sus preferencias estaban al margen de la oferta.
El consumidor, es exigente y busca servicios personalizados que respondan a sus particularidades, servicios que le aporten un valor añadido y que estén a su disposición en todo momento. Ya no es suficiente ofrecer un servicio en los momentos críticos, sino que se debe ofrecer una asistencia las 24 horas del día. Para ello es necesario brindarles las herramientas necesarias para interactuar con el seguro en cualquier momento.
La experiencia del cliente ha revolucionado la manera de hacer negocios es por ello que en Insurance Revolution 2017 expertos del sector hablarán sobre este tema y explicarán la importancia que tiene para las empresas mejorar la satisfacción y experiencia del cliente para que, de esta manera, puedan ofrecer mejores servicios y detectar oportunidades.
En la sesión de CX/UX Experience contaremos con un panel de expertos donde se explicarán las ventajas que ofrece el Internet de las Cosas (IoT) para mejorar la personalización en la relación con el cliente. Dentro de este debate, moderado por Orange, contamos con la ponencia confirmada de Mayte Trujillo, Directora Comercial y de Marketing de Axa Assitance Iberia que profundizará sobre este tema.
Además, se llevará a cabo una dinámica interactiva sobre la experiencia del usuario digital donde participarán Vanessa Cota, Directora de la oficina de clientes y mercados en Allianz; Bernard de la Ossa, Responsable de prestación de Servicio de Daños en Seguros Lagun Aro y Valle Tienda responsable de experiencia omnicanal en Liberty Seguros.
No te pierdas esta sesión en Insurance Revolution que tendrá lugar el próximo 24 de octubre; el evento de la omnicalidad, personalización y conectividad para la mejor experiencia del cliente.