WhatsApp es uno de los canales más utilizados para la comunicación diaria entre personas. Con la llegada de las cuentas corporativas, Mutua Madrileña ha querido estar presente también en este canal, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes. De esta forma, Mutua podrá atender a los usuarios las 24 horas del día, de lunes a domingo, gracias a la conexión de esta plataforma de chat con su asistente virtual, EME.

Mutua Madrileña, se convierte así en el primer servicio de atención al cliente por WhatsApp de una aseguradora, en España, que une tres tipos de tecnologías complejas: los sistemas de Mutua, con la inteligencia artificial de Google Cloud más el propio desarrollo de la plataforma de mensajería (WhatsApp) que presta servicio de forma ininterrumpida.

¿Cómo contactar con Mutua a través de Whatsapp?

Para comunicarse con Mutua Madrileña a través de Whatsapp, basta con hacer clic en el icono blanco y verde de la empresa en la esquina inferior de la web de Mutua. Tanto si se accede a través de móvil, como ordenadores, tablets o el enlace habilitado para chatear con Mutua.

Automáticamente, se abrirá una nueva conversación en WhatsApp a través de la que se pueden realizar todas las preguntas que se desee a la aseguradora, con el formato conversacional sencillo y cercano propio de esta plataforma.

Cualquier persona podrá resolver sus dudas, sea o no mutualista

El asistente EME puede llegar a atender más de 1.000 temáticas distintas y tiene una ratio de comprensión de las consultas del 90%. Responde a cualquier tipo de cuestiones corporativas y relacionadas con Mutua, sus negocios y productos como dar un parte, hacer una cesión de póliza, qué actividades realiza Fundación Mutua Madrileña, etc.

El próximo 18 de Noviembre, en Insurance Revolution 2020, analizaremos cómo las aseguradoras están avanzando en su proceso de digitalización ante las nuevas preferencias de los consumidores, que demandan información y gestión de trámites de forma cada vez más rápida, cómoda, sencilla y segura.

¡Reserva ya tu plaza!

FUENTES:
https://www.mutua.es/asistente-virtual/
https://www.mutua.es/blog/ocio-cultura/mutua-en-whatsapp_post/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *