Hoy os traemos la historia de uno de los casos internacionales con los que contaremos este año en Insurance Revolution: Carrot Insurance, una aseguradora de Reino Unido, que ha destacado sobre las demás. Esto se debe a las dos modalidades de pólizas que ofrecen a sus clientes: New Driver (Nuevo Conductor) y Better Driver (Mejor Conductor).

Existen pocas aseguradoras que bonifiquen y den respaldo a los conductores noveles. Por norma, general asegurar a estos usuarios supone un sobrecoste en la tarifa anual, respecto a conductores más experimentados, y además, se suelen ofrecer pocos productos para ellos.

En contraposición la compañí­a británica ofrece un precio regular en el seguro, pero con un aspecto bastante positivo para el cliente, las bonificaciones por uso responsable del automóvil. Para tomar datos de la conducción, se lleva a cabo la instalación gratuita del dispositivo que recoge el perfil del asegurado. Con un sistema de puntos premian a los conductores jóvenes, por demostrar sus buenas prácticas al volante. Como entradas de cine, descuento en compras o aportaciones monetarias… Su segunda modalidad, premia a los conductores responsables semanalmente, con una escala de 5 a 10 (buen conductor), de 0 a 5 (conductor regular) y negativo, con la cual Carrot puede cancelar tu póliza. Estos datos se recogen a través de una app para Smartphone y los premios se otorgan semanalmente.

Son estos los detalles que hacen destacar a esta aseguradora de las demás. Para conocer el resto y más, será Ed Rochfort, Managing Director, el que nos cuente a fondo el caso de éxito que les ha llevado a estar en boca de mucha gente alrededor del mundo en Insurance Revolution 2017 el próximo 24 de octubre.

Fuente:
http://www.carrotinsurance.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *