Archivos: Schedule

PANEL DE EXPERTOS: comunicación e interacción con el cliente

COMUNICACIÓN e INTERACCIÓN con el cliente como pilar fundamental en las compañías aseguradoras: Customer Experience. Empoderando al cliente.

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PANEL DE EXPERTOS: hiper-personalización

HIPER-PERSONALIZACIÓN y experiencias únicas para ofrecer soluciones personalizadas a sus necesidades, mejorar la experiencia de cliente y lograr la diferenciación.

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PANEL DE EXPERTOS: Advanced Data Analytics

ADVANCED DATA ANALYTICS en sus procesos de negocio: ¿cómo la Analítica Avanzada está cambiando el paradigma de la gestión de datos en seguros?

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CASO PRÁCTICO WORLDPAY

Tecnologías de pago digital.

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PRESENTACIÓN BDEO

Cómo la Inteligencia Visual ayuda en la automatización y control de riesgo en la suscripción de pólizas BDO.

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PANEL DE EXPERTOS: multicanalidad

MULTICANALIDAD/OMNICANALIDAD al servicio del cliente para sorprenderle con experiencias memorables.

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STRATEGIC PANEL: el papel del CIO

El papel del CIO como co-creador de negocio y líder del cambio: Modernizando los sistemas IT que habilitan la transformación digital.

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STRATEGIC PANEL: optimización y re-thinking de procesos

OPTIMIZACIÓN Y RE-THINKING de procesos para ganar eficiencia en el sector asegurador.

Cambios y nuevos productos de seguros para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en un mundo digital.

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