PANEL DE EXPERTOS: comunicación e interacción con el cliente
COMUNICACIÓN e INTERACCIÓN con el cliente como pilar fundamental en las compañías aseguradoras: Customer Experience. Empoderando al cliente.
Continue ReadingCOMUNICACIÓN e INTERACCIÓN con el cliente como pilar fundamental en las compañías aseguradoras: Customer Experience. Empoderando al cliente.
Continue ReadingHIPER-PERSONALIZACIÓN y experiencias únicas para ofrecer soluciones personalizadas a sus necesidades, mejorar la experiencia de cliente y lograr la diferenciación.
Continue ReadingADVANCED DATA ANALYTICS en sus procesos de negocio: ¿cómo la Analítica Avanzada está cambiando el paradigma de la gestión de datos en seguros?
Continue ReadingTecnologías de pago digital.
Continue ReadingCómo la Inteligencia Visual ayuda en la automatización y control de riesgo en la suscripción de pólizas BDO.
Continue ReadingMULTICANALIDAD/OMNICANALIDAD al servicio del cliente para sorprenderle con experiencias memorables.
Continue ReadingEl papel del CIO como co-creador de negocio y líder del cambio: Modernizando los sistemas IT que habilitan la transformación digital.
Continue ReadingOPTIMIZACIÓN Y RE-THINKING de procesos para ganar eficiencia en el sector asegurador.
Cambios y nuevos productos de seguros para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en un mundo digital.
Continue Reading
Comentarios recientes